Comenzamos un nuevo cuatrimestre

Estamos muy contentas porque comenzamos una cursada ¡presencial! de TIE.

Estamos inmersos en un mundo cambiante e incierto. La educación en todos sus niveles se encuentra desafiada por los requerimientos de una sociedad que ha cambiado dramáticamente sus modos de comunicarse, de acceder al conocimiento, sus estándares de consumo, etc.  Se percibe la necesidad de contar con un espacio de reflexión y de construcción activa que permita a los y las estudiantes de las carreras de educación tener un punto de partida para poder encarar este panorama.

El taller parte de una mirada epistemológica con respecto a la tecnología y el conocimiento que se asocia con el paradigma de la complejidad. El programa abarca tanto aspectos teóricos sobre el concepto de innovación, ciencia y tecnología y su relación con la educación, como acercamientos a herramientas y recursos prácticos disponibles desde diversos ámbitos.

La cursada del Taller consistirá en encuentros presenciales que se complementarán con actividades en el aula virtual de Edmodo. Las clases presenciales comenzarán la próxima semana y serán los martes de 14 a 18 hs. en el aula Laboratorio.

Además, expandiremos el trabajo de clase con recursos del sitio web de la Cátedra y nuestros perfiles sociales en Twitter y en Instagram @InnovaEduUNLZ.
 
¡Nos vemos el martes!

Soledad y Natacha 

Publicado por tallerinnovaciones

Taller de Innovaciones Educativas. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: