Inicio de segundo cuatrimestre

¡Bienvenidos/as al Taller de Innovaciones Educativas!

En una nueva etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) dispuso un retorno progresivo a la presencialidad, que será complementario a la modalidad virtual.

El retorno, que comenzará con cátedras del último año de las carreras, será reducido y escalonado, contemplará el distanciamiento social y se controlará el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios. 

La cursada del Taller del segundo semestre 2021 será bimodal. Tendremos encuentros presenciales que se complementarán con actividades en el aula virtual de Edmodo y videoconferencias por la plataforma Zoom. Las clases presenciales comenzarán la semana del 30 de agosto y serán los martes de 16 a 18 hs. en las aulas de Laboratorio.

Para dar inicio a la cursada, nuestro primer encuentro sincrónico será el martes 24 de agosto a las 16 hs. por Zoom. Los y las estudiantes recibirán los enlaces de acceso por correo electrónico.

Equipo de Cátedra.

Publicado por tallerinnovaciones

Taller de Innovaciones Educativas. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Deja un comentario